De lampiño a barbudo: Transforma tu look con consejos y tratamientos e – You Minox

De lampiño a barbudo: Transforma tu look con consejos y tratamientos efectivos

Es muy importante darle la oportunidad de dejar que crezca la barba, al menos unos 3 meses. Esto es super importante para verificar si existen folículos pilosos. SI durante los 3 meses que no te rasuras ves vellos en tu cara, esto quiere decir que si existe folículos pilosos y si hay esperanza. Otra forma de saber si tienes folículos pilosos es visitando a un dermatólogo, es la forma más exacta si contamos con presupuesto de una consulta.  

¿Cuál es la velocidad de crecimiento del vello con el minoxidil?

Recuerda que el de crecimiento del vello es distinto a todas las personas, algunas les crece con mayor velocidad y otras es mucho más lento que el cabello. Es por ello, que debemos tener mucha paciencia y no debemos desesperarnos.

¿Tener relaciones sexuales, ayuda al crecimiento de la barba y bigote?

Mantener una vida sexual muy activa ayudará a la estimulación de testosterona para el crecimiento de la barba; aunque, muchos hombres comentan que no es recomendable, estudios demuestran que tener relaciones no reduce el índice de testosterona así que, si tienes pareja puede ser una recomendación muy favorable para ti en el crecimiento de la barba. Existen muchos producto que ayudan a la estimulación, como por ejemplo el viagra, la maca negra o la L carnitina, muy usados en los países de México, Perú y Colombia.

¿El tomate ayuda a fortalecer los folículos de la zona de la barba?

Hay muchas creencias, como hacer deporte o alimentarte bien.  El tomate de cocina cuando lo aplicamos a la piel suele tener muchos beneficios. Al ser un alimento con mucha agua tiene mucho beneficio para la hidratación de la piel, en la que ayudará a fortalecer los folículos que se desarrollan de forma natural, además que elimina las impurezas de la piel.

Licúa dos tomates sin agua, deposítalo en un recipiente, agregarle azúcar y luego de tener la consistencia, aplicarla sobre la piel donde está creciendo tu barba luego. Mantenla en tu barba al menos unos 20 minutos.

Puedo decirte, que este tratamiento es recomendable, y tienes que verificar si tu vello esta creciendo. Recuerda que este proceso requiere paciencia. Aplícatelo durante al menos 3 meses.

Puedes realizar el tratamiento de crecimiento de barba, utilizando el minoxidil. En el mercado existen muchas marcas y solución. La más adecuada depende de tí y de cuanto te informes en tu beneficios según los resultados que deseas.

¿En cuántos meses tendré resultados con el minoxidil?

En sus inicios, este medicamento "minoxidil" fue creado para casos de presión sanguínea o hipertensión y se tomaba de forma oral pero, se vieron resultados en pacientes sobre un efecto secundario que estimulaba el crecimiento del vello por lo que fue, un medicamento para tratar los casos de alopecia. (Quien diría que un efecto secundario traería un gran beneficio y tratamiento para los calvos y lampiños).

Así que si tienes un poco de dinero ya puedes empezar a utilizar este poderoso aliado, los resultados para una persona lampiña esa que no tiene ningún vello asomado puede verse reflejado en el transcurso de 3 a 4 meses de aplicación del minoxidil.

Existes muchas marcas de minoxidil en todo el mundo.  Puedes encontrar muchos productos en de diversos precios, por ejemplo en México el más solicitado es el minoxidil de la marca MEL BROS. Si te encuentras en Perú, existe el minoxidil en crema de la marca You Minox con buenos resultados. 

¿Puedo emprender y vender productos con Minoxidil?


Existen muchos cursos online, pero hay uno en especial, que tiene mucho reconocimiento en seguidores en instagram y tiktok, especialista en marketing digital. Con el curso Turbo Dropshipping de Charlie Lingán, podrás crear una tienda online desde cero y vender por internet.  El fundador de este curso, es el creador de este sitio web de Minoxidil, y socio de la marca You Minox ubicado en Perú y Estados Unidos.

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados