¿Qué es el Minoxidil? ¿Realmente ayuda al Crecimiento de Barba? – You Minox

¿Qué es el Minoxidil? ¿Realmente ayuda al Crecimiento de Barba?

Desde hace más de 50 años, en las gloriosas décadas de los 60’s, surgió el Minoxidil, este agente químico se encargaba de tratar la presión arterial alta, pero ahora lo utilizamos para el crecimiento de barba, ¿cómo es que sucedió? Nos pusimos a investigar y encontramos esto.

Durante mucho tiempo el Minoxidil fue utilizado para tratar a pacientes con presión alta, ya que permitía una mejor circulación de la sangre por medio del torrente sanguíneo, usándose como un vaso dilatador para facilitar el transporte de la misma. Curiosamente el único problema que se había encontrado con este tratamiento era que salía vello en ciertas superficies de la piel; aquel tratamiento era administrado de forma oral y no aplicado en una crema o gel como hoy en día.

Existen estudios científicos que apuntan al Minoxidil como un estimulante de los folículos pilosos dando paso al crecimiento de barba; muestra de sus resultados, son los miles de hombres utilizándolo y recibiendo resultados inimaginables. La mayoría aclama estar viendo crecer vellos en las zonas aplicadas después de un tiempo, cabe recalcar que ese tiempo es cuestión de meses o hasta años para algunos. Te presentamos algunas preguntas y respuestas que más han hecho nuestros camaradas, y seguro serán de ayuda para ti.

Realiza tu pedido del Minoxidil en crema You Minox:

- El único producto que está comprobado que funciona para estimular el crecimiento de la barba es el Minoxidil. Nuestra presentación es 100% recomendada para la barba, al ser en CREMA no irrita ni reseca la piel.
- Ideal para evitar esos incómodos efectos secundarios como resequedad, ardor e irritación de la piel. Este tratamiento ayuda a la generación de barba activando los folículos “dormidos”. 
- El único producto que está comprobado que funciona para estimular el crecimiento de la barba es el Minoxidil.

Minoxidil en Crema You Minox en Perú

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados