Folículo piloso dormido - 2 maneras para volverlo a hacer crecer – You Minox

Folículo piloso dormido - 2 maneras para volverlo a hacer crecer

Muchas veces lo que parece ser un problema de alopecia puede que sea solo folículo piloso dormido. A veces por deficiencias en el organismo el cabello deja de crecer, principalmente porque el folículo ha dejado de recibir la energía necesaria para el crecimiento. En este caso, el correcto cuidado del cabello y una buena alimentación son nuestros mejores aliados. Como complemento también recomendamos la aplicación del minoxidil en bálsamo.  Vamos a responder 3 preguntas que de seguro te debes estar haciendo acerca de este no muy conocido término. ¡Veámoslo!

 

¿Cómo saber si el folículo piloso está muerto?

Para saberlo vamos a requerir la ayuda de otra persona. Le pediremos a esta persona que observe con una lupa y observe con aumento la superficie del cuero cabelludo. Si la persona observa que hay pelitos, aunque sea muy corto todavía hay esperanza y el folículo solo está dormido.

¿Cómo fortalecer los folículos pilosos?

Una vez sepamos que el folículo piloso solo está dormido, nos toca estimular el crecimiento. Lo primero que podemos hacer es estimular la zona del cuero cabelludo con suaves masajes circulares utilizando la yema de los dedos. Por otra parte, podemos utilizar ingredientes como cebolla o Aloe Vera, licuarlos y aplicarlos mediante masajes en el cuero cabelludo. Es bien sabido que la cebolla es el ingrediente estrella para hacer despertar al cabello. Otros ingredientes que puede tener en cuenta para aplicarlos en el cabello pueden ser máscaras de aguacate, de huevo, de flor de cayena o jengibre.

Hacer estas cosas de de manera regular puede estimular bastante bien el crecimiento de cabello. De igual manera hay que añadir una buena alimentación la cual explicaremos en la siguiente sección.

¿Cómo despertar el folículo piloso dormido?

La mayoría de los problemas relacionados con el folículo piloso dormido provienen de una prolongada mala alimentación. Para solucionar esta causa concreta, lo ideal es agregar toda la vitamina E posible en la comida. Aliméntese bien de manera frecuente y no se salte comidas en la medida de lo posible. Por otra parte, asegúrese de que hay suficiente hierro, zinc en su alimentación y que los niveles de sal no estén bajos en su organismo.

Recuerda que el mejor producto para el crecimiento del cabello y la barba, es el Minoxidil Kirkland:

Con esto hemos concluido este apartado acerca del folículo piloso dormido. Ahora cuéntanos, ¿practicas los hábitos de alimentación adecuados para los cuidados óptimos de tu cabello? ¿sientes que actualmente se te cae mucho el cabello?, ahora posees una buena base informativa para ir dando con la causa. Aún así no olvides consultar a tu especialista. De igual manera te invitamos a revisar las demás secciones de nuestro blog, hay mucha más información relacionada al mundo del cuidado capilar para ti.

¿Como crear un negocio con Kirkland?


Existen muchos cursos online, pero hay uno en especial, que tiene mucho reconocimiento en seguidores en instagram y tiktok, especialista en marketing digital. Con el curso Turbo Dropshipping de Charlie Lingán, podrás crear una tienda online desde cero y vender por internet.


4 comentarios

  • Tengo problema con mi cabello no me crece está pasmado es fino soy de cabello rizado no sé qué hacer

    Marisol lopez
  • Buenas tardes. Necesito que crezcan por abundancia y excesivo y rapidez mis cabellos y barca.

    Pedro Levis
  • Buenas tardes. Necesito que crezcan por abundancia y excesivo y rapidez mis cabellos y barca.

    Pedro Levis
  • Buenas tardes. Necesito que crezcan por abundancia y excesivo y rapidez mis cabellos y barca.

    Pedro Levis

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados