La MAYOR Razón Por Que No Te Sale Barba Con Minoxidil – You Minox

La MAYOR Razón Por Que No Te Sale Barba Con Minoxidil

No es lo mismo un hombre con cabello largo y barba, que sin ella. La imagen proyectada es totalmente diferente. ¿Verdad?

Y así sucede en cada tipo de look.

Sin embargo, es cierto que no todos tienen una buena barba que lucir. Y por más que intentan diferentes “trucos” y recomendaciones que pasan por remedios naturales, secretos, hasta el minoxidil.

Muchos hombres que han usado el minoxidil y los que conocen cuál es el mejor minoxidil para la barba, han tenido un enorme éxito, ahora luciendo excelentes barbas, pero, por otro lado, hay unos que no. Si tú eres de los que no ha logrado poco o ningún progreso con el minoxidil, este video es para ti.

Al analizar sobre cómo se forma el pelo en el cuerpo, cada proceso y factores que intervienen, se hace notorio que la buena, mala o nula barba tiene que ver con una cantidad de cosas que van más allá de un fármaco. Y no es solo la genética.

Por ejemplo, el riego sanguíneo corporal es esencial en este proceso. Es decir, la buena circulación.

Si no hay una buena circulación sanguínea por todo el cuerpo, no solo no habrá buena salud en general, sino que esto también se expresará en lo estético. En este caso, en la formación y forma como lucirá tu barba.

¿Y cómo puedes mejorar tu circulación sanguínea?

La primera y mejor manera de mejorar tu circulación sanguínea, es a través del ejercicio físico.  Aun que no sepas cuál es el mejor minoxidil para la barba, no es necesario tener dinero para pagar el mejor gimnasio de la ciudad. Una rutina de ejercicios físicos puede comenzar en tu habitación con ejercicios básicos en tus ratos libres.

También puedes intentar caminatas de al menos 30 minutos diariamente.

Comenzar una rutina diaria de ejercicios físicos va a mejorar muchas cosas en ti, y entre esas estará tu apariencia física general, incluyendo tu barba, porque quitará del camino lo que está impidiendo el efecto del minoxidil, y eso es, la grasa corporal y las placas que se acumulan en todo el sistema circulatorio.

Por supuesto, esto debería ir acompañado con una reforma en los hábitos alimenticios, ya que de nada sirve trabajar en nuestro cuerpo con esfuerzo si una salchipapas con todas las cremas es el pan nuestro de cada día.

Por otro lado, la ingesta de alcohol también afecta el sistema circulatorio y el peso corporal, pero también, el alcohol evita el crecimiento de la barba.

Ahora ya sabes la razón del porqué no te sale barba usando minoxidil, tengo muy en cuenta!

¿Cuál es el mejor minoxidil para la barba en Perú?

 

Definitivamente el mejor Minoxidil para la barba en Perú es de la marca You Minox.  Este gran producto evita que tu piel se reseque, ya que contiene poco alcohol, y además cuenta con un gran servicio al cliente.

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados