Cómo hacer CRECER la BARBA Natural y Rápido [SIN MINOXIDIL] – You Minox

Cómo hacer CRECER la BARBA Natural y Rápido [SIN MINOXIDIL]

No todos los hombres nacen con la bendición de tener una buena barba gruesa y poblada para parecer modelo de Instagram o convertirse en un Latin lover.

Algunos tienen a la genética de su lado y a otros les queda ser como Ramón “tres pelos” torres.

Si definitivamente, a pesar de todas las veces que te has rasurado, todo indica que no eres uno de los favoritos de Dios, en este video te mostraremos algunos consejos para desarrollar una barba más gruesa.

Sin más preámbulos, primero lo primero: la alimentación.

Tal vez lo habrías pasado por alto, si es tu caso, pues déjame decirte que alimentarse bien influye muchísimo. Y alimentarse bien no significa comer mucho, si no, comer correctamente.

Y comer correctamente es tener una dieta balanceada, que no es otra cosa sino combinar diferentes grupos alimenticios.

Los alimentos ricos en proteínas serán tus mayores aliados, como las carnes, el pollo y pescados azules.

Las verduras de hojas verdes como la espinaca y la col rizada también son buenas adiciones a tu dieta, porque te ayudarán a tener buenos niveles de testosterona. Y estimular la producción de testosterona, es esencial para las barbas espesas y saludables.

En segundo lugar, queremos alentarte a mantenerte siempre bien hidratado.

Pero no lo malinterpretes. No es como si tu barba será una planta, creciendo cada vez que tomes agua, sino que la buena hidratación mejorará tu salud en general y servirá como complemento a la buena alimentación, para estimular el crecimiento de una barba gruesa.

Tercero, pero no menos importante, ten una rutina regular de ejercicio físico.

¿Por qué?

El ejercicio físico mejorará tu circulación general y estimulará la producción de testosterona en tu cuerpo, y estas son dos cosas que necesitas para una barba espesa y gruesa.

La buena circulación es indispensable, ya que las vitaminas y los nutrientes necesarios para la piel y el vello facial viajan a través del torrente sanguíneo.

Como puedes ver, esto es un asunto de buena salud física general, así que, como cuarta recomendación, está la necesidad de dormir las horas necesarias, y descansar apropiadamente. Así que haz lo posible para dormir bien entre 7 y 8 horas todas las noches.

Y ¿Qué hay del uso de minoxidil?

Si no habías oído hablar de ello, el minoxidil se usa para estimular el crecimiento del cabello.

El efecto de este fármaco es ensanchar los vasos sanguíneos y abrir los canales de potasio, es así cómo los folículos reciben más oxígeno y nutrientes. Esto provoca los vellos sean reemplazados por pelos más gruesos.

Recuerda, consulta con tu médico ante de administrarte cualquier fármaco.

En la tienda online de minoxidil para la barba de la marca You Minox, podrás comprar tu minoxidil en bálsamo.  El servicio de envío abarca todo el Perú.  Cualquier consulta, el administrador de la tienda online You Minox, Charlie Lingan, te atenderá con mucha felicidad.

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados